18 de julio de 2012

Viste esa gente de mierda que pone música de mierda para ambientar un blog de mierda donde plasma su mierda de vida?

Bueno, hola!

Igual es mentira, mi vida es genial (?) ----------- LOLOLOL Mentira que es mentira, pero no quería sonar como un pobrecito y que la gente me tilde de tal (Qué gente, nabo? Nadie se entera de lo que ponés acá)

Qué tal? Todo bien? Descargar la boludes es lindo y gratificante. Más gratificante es para aquellos a quienes les pagan por tal cosa, 'joputas.

Antes uno lo hacía por MSN, con sus amigos. Pero ahora casi nadie usa el mesinsher. Eso, o todos me bloquearon/eliminaron/dibujaron-bigotitos-con-paint-en-mi-avatar. Bleh, igual me lo tengo ganado.

Y recurriendo a un tal Schopenhauer, quién dijo que ''la riqueza es como el agua salada. Cuanto más se bebe, mas sed da'', coméntoles que de tanto beber, me estoy re-meando, gorrrrdi. Así que nada, besitos muack muack

No hay comentarios: