14 de noviembre de 2020

DDDDDDOOOUUU ah re quería hablar como pendejo

LOL 

No pero posta, hace un rato estaba borrando mails que databan masomenos del mismo año en el cual el dubstep era una cosa importante (así que vofi) y encontré un mail de blogger sobre no se que garcha y bue, una cosa lleva a la otra y coso, acatoy ahre.
Para sopesa mía y de mi gato, recordaba la contraseña de la cuenta. Y para sorpresa también mía y de mi otro gato, vi que esta mierda estaba vinculada, así que HOOOLAAAAA, después de 4 años vuelvo a redactar una entrada en este tabloide adolescente donde por lo visto lo único que escribía eran cuestiones amorosas ASKJAKS re gede.
Claramente no pienso darle uso más allá de esto que estoy poniendo ahora de manera anecdótica, y que sólo lo hago para que cuando dentro de un par de años vuelva a entrar (si es que sigo vivo, lo cual dudo), lo lea y diga JA, QUE CULIAO y me vuelvan a dar cringe todos los posteos anteriores.

Aclarado esto quiero, paso a comentar(me) sólo una cosa y es que en algún momento a esta página le agregaron la función de analytics. Por curiosidad entré y vi que el gráfico mostraba dos cosas que me llamaron la atención:

1. En estos últimos años hubo gente que siguió entrando a este blog, pero desconozco de qué manera llegó.

2. Las visitas son prácticamente todas de Rusia y Alaska. lo cual hace que desconozca aún más fuerte (?) la manera en la que esa gente llegó ahre.

Así que nada, hola gente de Rusia, por favor no me lastimen. Siéntase libres de leer mis anotaciones pubertas sobre como me enganchaba con alguien, para posteriormente ser descartado.



Se despide atte su amigable vecino, el hombre araña

No hay comentarios: