15 de enero de 2012

Mesa - pañuelito con mocos - papel de alfajor

A falta de títulos decentes, buenos son aquellos formados con la combinación aleatoria de objetos cercanos -Y buena sería una limpieza a este cuchitril-


Habiéndome puesto las doble A, le pegué una refrescada a esta pendorchada de blog, intento de diario íntimo abierto al público en general. Y bueno, quedó igual, pero con otro fondo. MIRÁ QUE LINDO ES EL FONDO, MIRÁ! Ok.


Pensarán ustedes, estimados personajes de mi mente a los cuales imaginado videando esto (la gente real no lo hace, si bien ahí al costado dice que hay una equis cantidad de personas que me 'siguen', todos sabemos que la mayoría, a esta altura, están muertos o algo así) COMO DECÍA: puto el que leye, gato.


Como sea, los años pasan para todos y a mi ya me pintó el alzheimer, así que no recuerdo el punto de esto. Ergo me voy a viciar o a ver Hachiko y a llorar como un gil cuando el perrito se muere (Por si no la viste, sí, el perro se muere. y vas a llorar, hijo de puta)






PD: Mi vieja le tiene ganas a Richard Gere. Dice que es un ''señor pintón'' y un ''churro bárbaro''. 

No hay comentarios: