4 de noviembre de 2011




Querido diario:


Andá sacando el plumero y pasándotelo por encima, porque mi quinto sentido, el olfato, me dice que muy probablemente vuelva a aparecer por acá, vomitando mierdas en entradas diversas.

Alá quiera que me equivoque, y que eso no pase a mayores, porque no tengo ganas de ver si el reproductor de música tiene las canciones en condiciones ¿? -Si, capo, vos solo te entendés-

Como sea, déjote aquí mi breve introducción, levemente descargadora de nudos estomacales y  porquerías diversas, de esas que te dan cuando, bueno, cuando tenés gastroenterocolitis, o cuando estás bien del orto.

Y me cago en que esto se publique en facebook como si fuese una nota, no se cómo desvincular el blog del FB, ya anulé la aplicación y sigue. Odio al mundo (o al menos al 70% de las personas que lo habitan y que conozco)

No, pará... 75%.

Y releyendo las boludeses que puse recién, caigo en la cuenta de que hago muchas alusiones a cuestiones escatológicas. Antes no era así, mi léxico decayó de manera considerable. Ya no me aceptarán en Harvard.


Whatever, I don't give a fuck. (Aia, mirá que loquita yanki que soy)


En fin, Blogcete, te la vas a fumar.



-Ningún Blog fue agredido seriamente en esta entrada. Las personas que participaron de la misma, son dobles de riesgo profesionales-

Besitos (K


 

No hay comentarios: