4 de mayo de 2011

Juanito y los clonosaurios


Es complicado hacer una entrada después de cinco meses, pero más complicado aún es hacerla en el laburo, mientras las personas que te rodean pispean sutilmente por encima del hombre, de reojo, -como- queriendo ver el por qué de tanto tipeo. A ustedes, compañeros de trabajo, les digo: Puto el que lee. Si te sentiste ofendido, es porque te estás metiendo en lo que no te incumbe, he dicho.
Volviendo al tema central... no hay tema central. Bueno, al pan pan y albino vino ¿? Acá hay olor a sahumerio y estoy como drogado con tanto aroma a ''rosas de Bélgica'' y fragancia de ''sésamo de la huerta''. ¿No pueden tirar Poeett? En fin, los odio a todos. OfficeRage2011.txt

Dejando atrás la violencia, dígosle que hoy, siendo el día cuatro del mes de mayo, es un día posterior al tres. Por deducción lógica, es un día anterior al cinco. Y podríamos seguir sacando deducciones tan complejas como estas. Pero no.

Chudei, fourf of Mei of chufausenslwininseleven ¿? se cumplen los primeros cinco meses -de los tantos que serán, hasta que fallezca de calvicie- de noviazgo -ay, esa palabra, ay- con la señorita más hermosa y aria ¿? que esta tierra vio nacer (Mirá como te halago, guacha). Como en toda rileiyonyip, ha habido días bastante chotos, con peleas, sangre y dientes volando. Pero bueno, esas cosas pasan, y si a vos nunca te pasó, es porque sos un gil y un bobo y ojalá que te atropelle un changuito de supermercado.
Si bien podría escribir un teXto eXtenso eXplicando lo eXtremadamente feliX que eXtoy, no lo haré, porque soy muy rudo y me guardaré los sentimientos :$ Pero bueno, felices primeros 5 primeros meses perimeros @Yamila (Si estás en Facebook) o #Yamila (Si me seguís desde Twitter ¿¿??) Y me voy a la merde porque me acaba de llegar un mensaje, porque soy un tipo importante y me llegan mensajes, pero soy muy limitado y no puedo leer y escribir. EN parte porque el olor a sahumerio ya infirió en mi capacidad cerebral.

Como sea, felices cinco meses a nosotros *0*

Atte. Yo ¿?

No hay comentarios: